Noticias

27.Feb.2014 / 12:10 am / Haga un comentario

aristobulo13-02-2014

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, manifestó este miércoles su disposición al diálogo sincero y sin condiciones con los grupos violentos que actúan en la entidad durante los últimos días.

“Frente al abismo de la muerte, dialogamos o presenciamos irresponsablemente el deslizamiento del país hacia la destrucción nacional”, afirmó el mandatario regional durante la Conferencia Por la Paz que se desarrolla en el Palacio de Miraflores.

“Necesitamos un diálogo franco, independientemente de las circunstancias difíciles que vive el país (…) ningún municipio nos va a pegar contra la pared para que entreguemos el gobierno”, agregó.

Señaló que la construcción de la paz debe hacerse con compromiso y sin condiciones políticas, apegado a la Constitución Bolivariana y con respeto al gobierno legítimo del presidente de la República, por lo que exhortó a los grupos fascistas abandonar las acciones violentas.

“Nosotros en esta confrontación no hemos peleado, hemos contado hasta diez, hemos contenido al pueblo, pero ¿Qué pasa si la dejamos libre? ¿Si la dirigimos o la enfrentamos a quienes tenemos que enfrentar?”, reflexionó Istúriz.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.