Campaña / Noticias

2.Abr.2013 / 08:45 pm / Haga un comentario

Zulia campaña 1

Como una iniciativa para combatir los índices de inseguridad y delincuencia en la entidad zuliana, el candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, invitó a los habitantes del estado Zulia a incorporarse en la conformación del Gran Movimiento por la Paz y la vida.

Señaló que el equipo de promotores del Movimiento por la Paz y por la Vida, deberá agrupar a los distintos actores del Estado involucrados en el tema de la seguridad para dirigir sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

“Me quiero comprometer con el Zulia a seguir trabajando ese tema, es muy grave el tema de la inseguridad, de los secuestros, del sicariato”, expresó el candidato de la Revolución durante un mitin ofrecido en la avenida Cuatricentenario de Maracaibo, estado Zulia como parte del arranque de la campaña impulsada por el Comando Hugo Chávez de cara a las elecciones presidenciales del 14A.

Maduro dijo que como cuando a mediados de abril sea presidente popularmente electo, se centrará en fortalecer los planes de seguridad en el Zulia, en un trabajo conjunto con el Poder Popular y los organismos del Estado.

“Al problema de la inseguridad es fuerte en el Zulia hay que meterle pecho”, puntualizó.

Explicó que el problema de la inseguridad en la región es consecuencia del descuido de los gobiernos de derecha en la entidad quienes “dejaron un desastre total” en materia de seguridad.

Destacó el candidato de la Patria que gracias al trabajo del actual gobernador, Francisco Arias Cárdenas, basado en la atención al pueblo, se evidencia una reducción de este problema social.

Asimismo, agregó que de mano con la continuidad del proceso revolucionario se impulsarán aún más las acciones para garantizar paz y seguridad a los zulianos.

“Vamos a coordinar de manera perfecta, con el pueblo en primer lugar, con la Policía Nacional Bolivariana, para perseguir las bandas de sicarios que vienen de afuera a matar a los zulianos”, agregó.

Finalmente acotó que por su experiencia de vida y de carrera alrededor del mundo como canciller está preparado para asumir la tarea: “yo me siento preparado para ponerme al frente, y para convertirme en el presidente de la seguridad, de la patria socialista y segura de Venezuela”, expresó Maduro.

Vea también:

Candidato de la Patria llega al estado Zulia

Maduro promete crear Comisión Presidencial de Inspectores Socialistas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.