Noticias

24.Ene.2014 / 08:17 am / Haga un comentario

NP5Alrededor de 19.500.000 bolívares invertirá la Gobernación de Carabobo en la rehabilitación de la autopista del Este, en Valencia.

Los trabajos se iniciaron la noche del miércoles y fueron inspeccionados por el mandatario estadal, Francisco Ameliach.

El gobernador explicó en nota de prensa que serán intervenidos 10 kilómetros de vía, con el propósito de garantizar a los usuarios una infraestructura vial adecuada y más segura.

Detalló que los trabajos se efectuarán en toda la Autopista del Este, que va desde el Distribuidor San Blas al de Bárbula.

“Estamos hablando de 10 kilómetros de vía, no sólo vamos a asfaltar unos tres kilómetros en las zonas más deterioradas, sino que ejecutaremos una reparación de todo el tramo que incluye las defensas, el alumbrado y las señalizaciones, entre otros”, comentó.

Se estima la demarcación en termoplástico de 40 km, el acondicionamiento de 4.929 metros cuadrados de defensas en concreto y la rehabilitación de 8.052 metros lineales de defensas metálicas.

Además indicó que se colocarán 4.500 toneladas de asfalto y que las labores se ejecutarán durante dos meses, en un horario de trabajo a partir de las 9:00 de la noche con el fin de impactar lo menos posible la circulación de los conductores.

Ameliach resaltó que también ejecutarán el mantenimiento del alumbrado público y labores de desmalezamiento en 10 kilómetros.

“Igualmente, se colocarán 138 señalizaciones tipo bandera, informativas, progresivas y preventivas, además de la recuperación de 1.186 metros cuadrados de puentes y distribuidores de esta importante arteria vial”, añadió.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.