Noticias

18.oct.2013 / 08:03 pm / Haga un comentario

JorgeRodriguezComandoCb

Aproximadamente 20 millones de bolívares serán invertidos en la reparación y rehabilitación de los espacios comunes y los bloques 8, 9, 10, 11 y 12 de la urbanización UD3 de la parroquia Caricuao, en Caracas.

Así lo informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante una inspección en el bloque 10, donde explicó que se repararán todas las caminerías, espacios comunes y canchas.

De igual forma se le colocarán ascensores a los bloques y se rehabilitarán y se le colocarán techos a las canchas.

Los trabajos iniciarán en las áreas comunes y ascensores, para posteriormente rehabilitar los edificios.

Por otra parte, en horas de la mañana el alcalde entregó 50 bicicletas a cambio de videos juegos de temas bélicos a niños del barrio El Onoto, en Caricuao.

“Con este programa tenemos muchas esperanzas, para cambiarle a nuestros niños sus juegos bélicos por bicicletas”, dijo.

En mayo pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 770 millones de bolívares para la rehabilitación integral de sectores populares del país a través del programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.