Noticias

6.Ago.2015 / 10:34 pm / Haga un comentario

El Ejecutivo nacional ha invertido en construcción de nuevos proyectos de vialidad 66 mil millones de bolívares y más de 2 mil millones de dólares en lo que va de año.

008_AG_9395_WAsí lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro Moros desde el salón Néstor Kirchner, al informar que el Gobierno tiene un conjunto de obras por inaugurar en los próximos días, entre ellos dos tramos de la autopista de Oriente, específicamente en Río Chico y Píritu, y la avenida Taguanes en Tinaquillo, estado Cojedes.

Maduro mencionó otros proyectos que beneficiarán a las poblaciones de los estados andinos Mérida y Táchira, entre ellos la ampliación de las rutas de la Misión Transporte y la ampliación del Trolebús de Mérida.

Aprovechó para denunciar un acto de sabotaje en un transformador de la línea 115, en la población de La Grita, en el estado Táchira, donde se viene desarrollando la peregrinación del Santo Cristo de La Grita.

“Cuando hay un evento positivo castigan al pueblo”, expresó el presidente Maduro al señalar que lo mismo ocurrió en los estados Portuguesa, Cojedes y Barinas, luego de que se diera la inscripción de los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional: “En la noche hay una falla provocada, los dejaron sin luz para castigar al pueblo que seguirá saliendo a la calle”.

A los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional “toda mi solidaridad, con todos los municipios y con el pueblo de La Grita, a todos los saboteadores los vamos a castigar. Aquí va a haber justicia y pido el apoyo del pueblo para terminar de desmantelarlos”.

El jefe de Estado responsabilizó a los representantes de la derecha venezolana por este tipo de acciones y dijo: “Lo he dicho varias veces, (ellos) buscan es… ¿visitar casa por casa?, no, la campaña de ellos es el caos, la violencia, la maldad y golpear al pueblo”.Por Rodicely Cárdenas Barillas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.