Noticias

6.May.2014 / 10:58 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que ha aprobado una inversión social de 548 millones de bolívares para interconectar a través de internet a 293 municipios, de los 335 del país, lo que representa un interconectividad del 87% de cobertura en Venezuela.

Asimismo el Presidente dio a conocer que se aprobaron 86 millones de bolívares par la instalación de internet inalámbrico libre a toda la juventud y al pueblo de Venezuela y agregó que “con este aporte se podrá interconectar toda la juventud, los estudiantes y el pueblo de Venezuela”.

Por otra parte calificó los diálogos que se han iniciado con diversos sectores de la sociedad como positivos. “El diálogo social y económico avanza a buen ritmo. La instalación de las mesas en los sectores económico-productivos, se ha desarrollado de manera excelente”.

Al referirse al diálogo político, Maduro dijo que “va a poco a poco, a su ritmo. Estamos haciendo grandes esfuerzos pero es un gran paso que sectores de la oposición y del Gobierno estemos ahí, en ese espacio, dialogando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.