Noticias

20.Dic.2013 / 09:15 pm / Haga un comentario

Teatro Teresa Carreño

La Fundación Teatro Teresa Carreño, sin fines de lucro y adscrita al Ministerio de la Cultura, fue intervenida por decreto presidencial, según Gaceta Oficial número 40.319, con fecha del 19 de diciembre.

La Gaceta Explica que el decreto 702 establece un lapso de 6 meses para la intervención, aunque la medida es prorrogable por igual período si así lo considerase el Ministerio de la Cultura.

Fue designado como presidente de la junta interventora el ciudadano Gustavo Adolfo Arreaza Montserrat y tendrá competencias inherentes al cargo, tal y como lo establece el ordenamiento jurídico venezolano.

Puede leer la Gaceta Oficial número 40.319 que se encuentra anexa en PDF 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.