Noticias

13.May.2013 / 09:10 pm / Haga un comentario

China Vzla

Como una cooperación estratégica de dimensiones gigantes calificó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el intercambio económico entre Venezuela y China que hasta la fecha supera los 10 mil millones de dólares.

Los lazos entre ambas naciones apuntan hacia el desarrollo agroindustrial, alimentario, financiero, apoyo tecnológico, ensamblaje y construcción de línea blanca, fábricas de pequeños satélites, y dos satélites en el espacio ultraterrestre, según detalló el jefe de Estado.

Esta reunión de alto nivel, en la que Venezuela recibe a China con gran beneplácito, es la ratificación de que el gigante asiático y la tierra de Bolívar seguirán marchando juntos en el porvenir.

A su llegada, el vicepresidente de China, Li Yuanchao, expresó su aprecio por el pueblo venezolano y agradeció la hospitalidad, al tiempo que destacó que su visita amplia las experiencias compartidas.

Expresó su placer por visitar el Palacio de Miraflores, donde vivió y trabajó por largo tiempo el presidente eterno, Hugo Chávez, quien fue una persona luchadora, valiente, al servicio del pueblo y una gran persona.

“Constatamos con satisfacción que el pueblo de Venezuela ha elegido al hijo de Chávez, usted, Nicolás Maduro y hacemos votos sinceros de que bajo su conducción el pueblo avance bajo los lineamientos que dejó Hugo Chávez”.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.