Noticias

8.Ene.2014 / 09:40 am / Haga un comentario

EstadioNvaEspartaEn la continuación de los trabajos realizados por el Gobierno Regional Bolivariano del Estadio Nueva Esparta, se intensifican las labores para recibir la Serie del Caribe 2014 y contar con espacios modernos, cómodos y con capacidad de recibir un gran número de fanáticos. Luego de las modificaciones al recinto deportivo será uno de los más flamantes del país.

El equipo de trabajo en estas últimas semanas previas al clásico caribeño centra sus labores al mantenimiento constante del engramado, reemplazo del cercado e iluminación total del estacionamiento. Las áreas verdes externa del estadio Nueva Esparta se están embelleciendo para brindar un espectáculo que de la bienvenida a sus visitantes. Así mismo, se ampliará la capacidad del recinto con la construcción de 2 gradas de concreto armado, con capacidad, cada una, de 1750 personas, aproximadamente. Cabe destacar que los trabajos en esta área se realizan en 3 grupos guardias, integrados por 120 personas, que laboran distribuidos las 24 horas del día.

Además, el Ejecutivo Regional ya adelantó las labores de acondicionamiento y remodelación del estadio El Cardón, que albergara las prácticas de los combinados que gocen de jornada libre.

Esta edición de la Serie del Caribe tendrá una novedad que podría darle mayor atractivo, la presencia de un equipo cubano. El honor le corresponderá al conjunto de Villa Clara, último campeón de la Serie Nacional de Beisbol de esta nación.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.