Noticias

30.Ene.2014 / 12:09 pm / 1 Comentario

contrabando-a-colombia

El jefe de la Región de Desarrollo Integral Los Andes (REDI), Mayor general Noel Bermúdez, resaltó este jueves la intensificación de acciones de seguridad, supervisión y requisas en los municipios tachirenses fronterizos con Colombia con resultados eficientes en la reducción del contrabando de extracción de alimentos y materiales ferrosos.

“Hemos reducido considerablemente de manera porcentual el contrabando en la zona fronteriza, pero no nos basta y por eso destacamos la intención de nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro de reunirse con el Presidente Santos (Juan Manuel) para atender a mayor profundidad esta situación”, comentó.

Señaló que el Gobierno Nacional ha enfrentado de manera integral esta irregularidad con refuerzos por parte de todos los organismos de seguridad, el incremento de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ejército Nacional Bolivariano y policía regional.

El Mayor General resaltó, además, la disposición del Gobernador José Gregorio Vielma Mora y los 29 alcaldes del estado Táchira en articular acciones para continuar con el refuerzo de la lucha contra el contrabando.

Igualmente informó que desde la autoridad militar y policial se han aplicado los procedimientos legales para penar a los efectivos militares o policiales que estén implicados en actividades ilícitas ligadas al contrabando.

maduro-y-santos

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

4.Feb.2014 09:16 am
Virgilio Limpias A (Amazonas) dijo:

si nos adentramos a la selva por un nuevo camino y vemos que hay muchas espinas y hormigas,lo mas sensato es retroceder y buscar el viejo camino menos dificultoso . Esto lo dice en otros térmnos la ley de Procedimiento administrativo . Si una ley promulgada es imposible de ponerla en practica , se considera nula.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.