Noticias

11.Dic.2013 / 04:41 pm / Haga un comentario

SieteALaCarga}Intelectuales venezolanos crean portal web Siete a la Carga para expresar sus ideas sobre el devenir político y social del país.

El portal es iniciativa del arquitecto y escritor Francisco Sesto, quien estará acompañado de la historiadora Carmen Bohorquez, los periodistas Gipsy Castello, Clodovaldo Hernández, Ivan Padilla, Juan Carlos Losada y el director del Museo de Bellas Artes, Ruben Wistotzki.

Siete a la Carga reúne reflexiones que buscan contribuir con el desarrollo de la conciencia del pueblo.

“Este es un proyecto de comunicación y cultural que aporta ideas, pensamientos y herramientas que busca iniciarse en el área audiovisual, editorial y organizacional“, detalló Sesto durante la inauguración del portal en el Museo de Bellas Artes, en Caracas.

Cada uno de ellos escribirá un articulo de opinión diariamente que los usuarios podrán leer a través de www.sietealacarga.com.ve.

Además, estará compuesto por una sección de textos adicionales, invitados especiales que también aportarán sus ideas y un espacio donde los usuarios podrán expresar sus comentarios.

Esta web se estrena con el artículo de opinión titulado El Holograma de Miranda, escrito por Castello, quien describe de manera irónica las cualidades del gobernador del estado Miranda y excandidato antichavista a la presidencia, Henrique Capriles.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.