Noticias

7.Mar.2014 / 07:42 am / Haga un comentario

NP2

Este viernes y sábado se instalarán ocho mesas de trabajo en el estado Táchira como resultado de la Conferencia por la Paz y la Vida, realizada este jueves en la entidad andina y transmitida por Venezolana de Televisión.

La información fue dada a conocer por Jorge Rodríguez, integrante de la Comisión de Enlace del Ejecutivo para el diálogo permanente por la paz, quien participó en el evento, acompañado por representantes del tren ministerial y el gobernador del estado, José Vielma Mora.

“En base a las intervenciones que hemos tenido el día de hoy se han definido ocho mesas de trabajo que se instalarán con la presencia de los ministros del Gobierno Bolivariano y de representantes del estado Táchira entre mañana (viernes) y el sábado”, informó Rodríguez.

Comentó que a partir de las diez de la mañana de este viernes se instalarán las mesas de Agricultura y Tierras; Alimentación y Abastecimiento; Industria, Comercio y Turismo; Transporte, Terrestres y Vialidad; Seguridad, Integración y Fronteras.

Mientras que el día sábado se instalarán las mesas de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología; Salud y Estrategia para la Paz, con la colaboración de la Universidad de los Andes y de la Universidad Nacional Experimental del Táchira en vista de que ambas cuentan con cátedras para la paz y medios de comunicación.

Durante la conferencia, el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, hizo un llamado a sumar voluntades para la paz, y señaló que el encuentro de este jueves “es una reunión para el debate, para expresar ideas, pensamientos, razones, no es un diálogo de conveniencias sino para hacer del Táchira el inicio de la paz”.

Indicó que los resultados que arrojen las mesas de trabajo servirán “para lanzarle un mensaje a Venezuela y al mundo; que los problemas de los tachirenses los resolvemos los tachirenses con alta visión”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.