Noticias

16.May.2013 / 09:39 am / Haga un comentario

El próximo lunes serán instaladas las mesas de trabajo para abordar temas relacionados con los trabajadores universitarios, según lo informó este miércoles el presidente Nicolás Maduro Moros.

Según detalló Maduro, el Ejecutivo nacional ha estado evaluando el tema de los profesores universitarios y en ese sentido se instalará la normativa laboral conjunta de acuerdo a la Ley.

En ellas participaran los obreros, obreras, trabajadores, trabajadoras y representantes del Ejecutivo nacional a fin de escuchar las necesidades y propuestas, así como también discutir el nuevo modelo de la contratación colectiva.

¿Cuántos trabajadores, obreros y obreras no tienen vivienda? Se preguntó el jefe de Estado haciendo referencia a los planes especiales que se pueden hacer para reivindicar a la clase obrera y cubrir sus necesidades básicas, como es el caso de la vivienda.

Mencionó temas prioritarios que atañen a la vida del trabajador como la salud, la educación, sus ingresos, entre otros que deben atenderse en colectivo, “el ser humano como el centro de un nuevo esquema de relacionamiento laboral”.

El anuncio lo hizo el presidente de la República durante la realización, en el Palacio de Miraflores, del primer Consejo de Ministros de la gestión 2013-2019.

Tomado de: Minci- PrensaPresidencial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.