Noticias

FS_2910El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló este martes que encomendó al ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, encabezar la comisión presidencial para un plan extraordinario de sustitución de partes con fabricación nacional.

La información la dio a conocer durante un programa especial de la Misión Transporte transmitido por Venezolana de Televisión, donde también invitó a todas las empresas de fabricación nacional a sumarse a esta comisión.

De la misma forma, informó que dio la orden al Ministerio de Finanzas para que este próximo lunes sean subastados a tasa Sicad I, 350 millones de dolares extras para el sector transporte, para de esta forma fortalecer y garantizar el suministro y adquisición de todo tipo de repuestos.

Maduro agregó que durante este mes de junio serán entregados 300 nuevos autobuses de los más modernos para el servicio de las rutas urbanas, y para octubre tiene previsto presidir la inauguración de la fábrica de autobuses Yutong en el estado Yaracuy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.