Noticias

26.Feb.2014 / 11:36 am / Haga un comentario

NP2El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, instalará este jueves la Comisión Nacional por la Calidad Educativa, para avanzar hacia un mejor sistema educativo en instituciones del país.

A esta actividad, que se lleva a cabo en la Casa de las Letras Andrés Bello, ubicada en el centro de Caracas, asisten representantes de las zonas educativas del territorio nacional, docentes y el ministro de Cultura, Fidel Barbarito.

Desde hace varias semanas, el ministro Rodríguez ha informado sobre los esfuerzos que adelanta el Gobierno nacional en materia educativa, a través de supervisiones en escuelas y liceos.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.