Noticias

22.Oct.2013 / 03:33 pm / Haga un comentario

rafael_ramirez112

El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, dirigió este martes la instalación de un turbocompresor de gas en el estado Monagas, como parte de las inspecciones efectuadas por el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Desde el Municipio Ezequiel Zamora, el alto funcionario precisó que el gas reinyectado a la industria del país alimentará los sectores eléctrico y petroquímico.

“Estamos en la tarea de inyectar el gas que se produce en Monagas para el Sistema Eléctrico Nacional”, precisó.

La puesta en servicio del turbocompresor fue realizada para mitigar la combustión de gas que se había originado en la zona. Al respecto, Ramírez recordó que la quema de este recurso natural era una vieja práctica de los gobiernos de la denominada IV República.

Por último, el Rafael Ramírez enfatizó: “Aquí estamos ahorrando dinero para la nación y aportando el combustible necesario para la vida económica del país”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.