Noticias

18.Ago.2016 / 08:05 pm / Haga un comentario

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que se instaló el Consejo General de Policía en la sede la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) para buscar la transformación del sistema policial del país.

Esta instancia nos va a permitir discutir y debatir en reuniones mensuales todo el sistema de reforma policial y seguir avanzando hacia la construcción de la transformación y refundación de los cuerpos de policías, expresó en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

NOT1

Reverol indicó que a este Consejo se ha incorporado el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en representación de los mandatarios regionales y por los alcaldes, Gerardo Sánchez, de Guacara, así como representantes del Ministerio Público, Tribunal Supremo de Justicia, Defensoria del Pueblo, viceministros del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y los cuerpos policiales.

Reverol apuntó que actualmente existen 141 cuerpos policiales: 23 estadales, 117 municipales y 1 nacional, los cuales serán transformados, impulsados y en algunos casos refundados.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.