Noticias

5.Ene.2014 / 12:57 pm / Haga un comentario

GPA partir de este 10 de enero se activará el destacamento norte de la Guardia del Pueblo en el antiguo puesto de la Guardia Nacional Bolivariana, que funcionaba en la desocupada Cárcel Nacional de Maracaibo, estado Zulia.

En el nuevo comando de la Guardia del Pueblo, estará como comandante el teniente Coronel Adolfo Rodríguez Cepeda, reseñó en nota de prensa el portal informativo, Noticia al día.

El puesto de seguridad tendrá un radio de acción en todo el municipio Maracaibo y contará con 150 efectivos, doce vehículos y 20 motos, informó este sábado el Jefe militar.

El comando trabajará con las comunidades y ejecutará los planes de seguridad que la Guardia del Pueblo desarrolla en todo el país.

Tomada de: YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.