Noticias

21.Ago.2013 / 06:43 pm / Haga un comentario

hector1

El ministro del poder popular para la Juventud, Héctor Rodríguez informó a través de su cuenta en twitter @HectoRodriguez que quedó formalmente instalada la mesa del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Sociales Hugo Chávez en el estado Bolívar.

Recientemente el Ejecutivo Nacional lanzó en el país la activación del Sistema Nacional de Misiones con la conformación de las mesas estadales para coordinar la gestión en todas las regiones del país.

Este mecanismo permitirá a los Ministros y Ministras del área social desplegarse por todo el país. Durante el lanzamiento de este mecanismo por parte del Vicepresidente Jorge Arreaza manifestó que el sistema regional contará con la presencia de todas las misiones, de sus trabajadores y beneficiarios; así como los gobernadores y gobernadoras patriotas, alcaldes y ministros.

El sistema nacional y estadal de misiones, también incluye la repolitización de la gestión, para generar una mayor coordinación a nivel nacional.

hector2

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.