Noticias

17.May.2015 / 03:48 pm / Haga un comentario

 

 

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, asiste este domingo al Poliedro de Caracas para presidir el acto de instalación del Consejo Presidencial de Gobierno para la Juventud y los Estudiantes.

A este acto lo acompañan la primera combatiente Cilia Flores; el ministro del poder popular para la Educación, Héctor Rodríguez; el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante y la ministra del Despacho de la presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno , Carmen Meléndez.

Fue ayer cuando el presidente Maduro, durante su jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en Miranda, informó sobre su participación en este encuentro que reunirá a miles de voceros y voceras de los distintos ámbitos de la juventud venezolana.

“Mañana vamos a sesionar con miles de dirigentes estudiantiles, para escuchar sus problemas y tomar decisiones. Mañana al mediodía vamos a estar trabajando de cuatro a cinco horas con los estudiantes del país”, dijo durante la inauguración de la circunvalación Guacaipuro en Los Teques.

De la misma forma el pasado jueves el vicepresidente para la región centro- occidental de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodolfo Crespo Grismaldo informó sobre la puesta en marcha de este consejo y señaló que de cara a esta instalación se realizó este sábado una serie de asambleas a escala nacional.maduro-consejo-presidencial-estudiantes-juventud-4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.