Noticias

26.Feb.2015 / 07:47 pm / Haga un comentario

acto-consejo-presidencial-personas-discapacidad10

En esta actividad se pasó revista a los alcances de la política de protección social integral de la familia bolivariana, que incluye a las Misiones y Grandes Misiones que garantizan derechos fundamentales en la sociedad.

Los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular son instancias del Poder Popular que tienen la finalidad de crear una estructura de mando y participación directa en trabajo colectivo con el presidente Maduro; la idea es “desmontar la estructura del viejo Estado burgués y que sea una utopía concreta, realizable”, expresó el Presidente al anunciar su creación en septiembre pasado.

Hasta ahora se han conformado los consejos presidenciales de las Comunas, el de las Mujeres, el de la Clase Obrera, los Pueblos Indígenas, los Campesinos y Pescadores, los Cultores y la Juventud.

Los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular ya cuentan con estructuras de mando y participación directa en consejos de trabajo con el Presidente y en los consejos de vicepresidentes y de ministros.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.