Noticias

23.Ene.2014 / 08:55 am / Haga un comentario

NP7En el Palacio de Miraflores se instaló este miércoles la primera mesa de trabajo para estudiar la modificación de la Ley de Ilícitos Cambiarios, con la intención de evitar la fuga de divisas e impulsar la producción nacional.

Según se reportó durante un contacto con VTV la reunión busca generar un cronograma de trabajo para instaurar mecanismos efectivos para lograr el fiel cumplimiento de la ley.

Otro de los objetivos de la mesa de trabajo es detectar los ilícitos cambiarios en cualquier sector de la economía del país y sugerir al Presidente de la República, Nicolás Maduro, medidas importantes para el otorgamiento de las divisas.

Entre estas medidas, se propondrá la firma de un convenio para el fiel cumplimiento de las personas y empresas en cuanto al uso de las divisas. También se sugerirá la imposición de una garantía en bolívares para quienes reciban los dólares de la República.

En el encuentro estuvieron presentes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el Ministro del Despacho de la Presidencia, Hugo Cabezas, el jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, entre otros.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.