Noticias

30.Abr.2014 / 12:43 am / Haga un comentario

Conferencia de paz de la clase obrera1

Este martes es instaló la Conferencia de Paz de la clase obrera venezolana en la ciudad de Caracas, como parte de los esfuerzos que viene haciendo el Gobierno Nacional, con todos los sectores del país, para entablar diálogos que conduzcan al reconocimiento y el respeto entre los venezolanos.

El acto se lleva a cabo en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores y se encuentra encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en compañía de parte del Ejecutivo nacional y alrededor de 100 trabajadores y trabajadoras, así como también representantes sindicales.

La reunión se realiza a propósito del aniversario de la firma, por parte del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras.

Poco antes de iniciar el evento, el jefe de Estado envió un mensaje a través de la red social Twitter estableciendo: “En breve estaré instalando el primer capítulo de la Conferencia de Paz de la Clase Obrera, presentaré reflexiones, orientaciones y haré anuncios”

Segundos después un nuevo mensaje: “Todo en el marco de la Nueva Ofensiva Económica con los trabajadores como fuerza motor de construcción del Socialismo Productivo ¡Pendientes!”.

El pasado lunes, el jefe de Estado y de Gobierno convocó a toda la clase obrera a unirse a las jornadas de paz, en la cual también se espera la revisión de temas de interés colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.