Noticias

11.Dic.2014 / 01:05 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

Fue instalada una Base de Misiones Socialistas en el estado Anzoátegui, bautizada Bolívar-Chávez, en el municipio Anaco, sector Los Olivos II.

La puesta en marcha de esta iniciativa se concretó mediante un pase televisivo que realizó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores hasta el lugar.

En el estado Anzoátegui, el gobernador de esta entidad, Aristóbulo Istúriz, señaló que esta Base de Misiones está ubicada junto a otras tres. “Son cuatro, en el marco del corredor Lina Ron”.

Dicho corredor está habitado por unas 36 mil personas, mientras que en el espacio instalado la noche de hoy hay “2 mil 600 familias, conformadas por unas 7 mil personas que están alrededor de esta Base de Misiones Bolívar-Chávez”, precisó la autoridad regional.

Por su parte, el alcalde bolivariano de Anaco, Marcos Ramos, puntualizó: “En el municipio Anaco existen 13 bases de misiones, lo que ha beneficiado a más de 44 barrios beneficiados, más de 380 mejoramientos que benefician a 36 mil personas, 44 consejos comunales, 27 barrios desplegados en el trabajo”.

Barrio Nuevo-Tricolor avanza en Trujillo y Aragua

Seguidamente, el gobernador estableció un contacto con su colega en Trujillo, Henry Rangel Silva, quien se refirió, desde el Corredor Metropolitano Barrio Nuevo Barrio Tricolor, específicamente en el barrio El Milagro de Valera, a los adelantos en la recuperación de espacios.

Tras su reporte de los avances de Barrio Nuevo-Tricolor en Trujillo, hizo contacto con el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien se encontraba en el municipio Libertador.

El Aissami compartió con toda Venezuela “la Gran Misión Barrio-Tricolor”, al referirse “a uno de los nuevos corredores que el presidente Nicolás Maduro (…) ha impulsado”.

En ese sentido, compartió el trabajo que viene realizando en el corredor Libertador, que tiene como punto de partida los once bloques de La Ovallera.

Este corredor, precisó el gobernador de Aragua, comprende la comunidad de Los Hornos, Las Ánimas, Los Naranjos, Andrés Eloy Blanco, La Carrizalera, Bello Monte, La Vega y Ezequiel Zamora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.