Noticias

6.Dic.2013 / 04:52 pm / Haga un comentario

visita casa

Las inspectoras e inspectores del Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y el Seguimiento de la Gestión de Gobierno comenzarán la revisión de las más de 60 casas hogares que existen en el país, de las cuales 17 están en Caracas.

Así lo informó el ministro para el Despacho de la Presidencia, mayor general Wilmer Barrientos, durante la entrega de juguetes en la casa hogar Negra Hipólita, ubicada en santa Mónica, Caracas.

Aseguró que estas inspecciones se realizarán en el marco del relanzamiento de la Misión Niño Jesús, creada por el comandante presidente, Hugo Chávez.

“Se trata de vigilar que las niñas y niños de la patria vivan en albergues en buen estado, con todas las comodidades, con educación, pero sobre todo con mucho amor”, resaltó Barrientos.

“Vamos a visitar todas las casas como esta. La Misión Niño Jesús no se trata de que una sola casa esté bonita, todas deben estar muy bien y los trabajadores deben trabajar con amor y compromiso”, dijo.

visita casa1

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.