Noticias

7.Oct.2013 / 11:40 am / Haga un comentario

inspec_0

Con el fin de hacerle frente a la corrupción, el cuerpo de inspectores socialistas visitó ayer domingo las parroquias caraqueñas El Valle, Antímano y San Bernardino, para hacer seguimiento a las tareas que han surgido durante las jornadas del Gobierno de Eficiencia en la calle.

En la parroquia El Valle el pueblo recibió al equipo multidisciplinario presidido por Nicolás Maduro Guerra, y realizaron jornadas integrales con las Misiones del Gobierno Bolivariano, reseñó el portal del Partido Unido de Venezuela (Psuv).

Seguidamente, el grupo acudió al al sector la Pedrera, en Antímano, donde se acordó con los voceros de la comunidad darle celeridad al desalojo de 800 familias que residen en zonas de alto riesgo y se hizo un recorrido por las zonas afectadas para verificar su estado.

Para finalizar la jornada los inspectores se trasladó al barrio Los Erasos, en San Bernardino, para hacer un recorrido casa por casa y conversar con los vecinos del lugar.

La semana pasada culminó el tercer curso de formación de inspectores socialistas, conformado por 326 alumnos, quienes se encuentran en todo el territorio nacional para hacer cumplir el compromiso de eficiencia en la gestión de gobierno y hacerle frente a la corrupción.

Con este nuevo grupo son 800 los venezolanos capacitados para realizar inspecciones en todo el país, en las áreas de alimentación, salud, comunas, tierras, agricultura, infraestructura y educación, como parte de la Misión Eficiencia o Nada, lanzada en abril de este año.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.