Noticias

11.Feb.2014 / 07:23 pm / Haga un comentario

mi1

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, llegó este martes al estado Aragua y pasó revista a los preparativos para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de la Victoria, ocurrida el 12 de febrero de 1814, y Día de la Juventud.

Meléndez estuvo acompañada por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, con quien presenció una práctica del desfile cívico-militar que se desarrollará este miércoles 12 de febrero.

Más temprano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que la ciudad de La Victoria, ubicada en el estado Aragua, será la capital de Venezuela este 12 de febrero, como parte de los actos conmemorativos de la fecha histórica.

mi2 mi5

mi3 mi4

mi6

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.