Noticias

10.Ago.2013 / 05:20 pm / Haga un comentario

descarga

El Instituto Socialista para la Pesca y la Acuicultura (Insopesca) lleva adelante el Registro General de Transporte, requisito necesario para la movilización de alimentos pesqueros y acuícolas, en el estado Sucre.

La jornada se lleva a cabo al frente de la empresa Pescalba, en el sector El Salado, en Cumaná, específicamente en la redoma del Ferry, donde 300 personas han tramitado la documentación requerida.

Este procedimiento busca fortalecer la cadena de distribución de pescado, así como garantizar la legalidad y la salubridad en el traslado del alimento pesquero en todo el país, resalta una nota de prensa de Insopesca.

Para la realización de este registro por primera vez, así como para su renovación, tanto para personas naturales como jurídicas, el transportista debe presentar una copia del registro mercantil y del Registro de Información Fiscal (RIF) de la empresa, fotocopia de la cédula de identidad del dueño de la cava, chofer y ayudante y copia del título de propiedad del vehículo.

También se requiere cancelar 5 unidades tributarias, equivalente a 535 bolívares, correspondientes a inspecciones sanitarias y actividades conexas. Además, deberá presentar el permiso sanitario vigente, otorgado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, y fotografías del vehículo laterales, frontal, posterior, interior de la cava (sin carga) y placa.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.