Noticias

10.Dic.2013 / 04:59 pm / Haga un comentario

1326658983_300363372_1-Fotos-de--juego-de-comedor-de-8-sillas

El Jefe del Órgano Superior de la Economía, M/G Hebert García Plaza realizó una inspección este martes a la mueblería DistinMuebles C.A.,  ubicada en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, en el estado Miranda, debido a reiteradas denuncias recibidas por parte de los usuarios, ya que en este comercio se venden productos con elevado sobreprecio.

A través de un contacto con el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, el contexto de la ofensiva económica, García Plaza explicó que un juego de comedor estaba siendo vendido en un millón de bolívares; lo cual consideró absurdo e indignante.

“Causa mucha rabia, mucha molestia, lo que encontramos aquí. ¿Cómo es posible que un comedor esté valorado en lo mismo que un apartamento?”, cuestionó el funcionario.

Añadió que varios artículos de decoración presentan elevados precios, inaccesibles para la mayoría de la población. “Aquí hay la presunción de un delito de usura descarado”, sumó García.

De igual manera añadió que la comisión que realiza la fiscalización en el lugar,conversó con los trabajadores y continuarán en la mueblería “haciendo el proceso de revisión de la estructura de costos”.

Entre los productos que vende está empresa, está un cojín con precio de 9.000 bs, una mesa de centro de vidrio que tenía como precio 100 mil bolívares, una cama en con Bs. 324 mil de precio.

Por su parte, el vicepresidente Arreaza reiteró que con el despliegue de la ofensiva económica se busca proteger a las familias venezolanas, sean afines o no a la Revolución Bolivariana, “para ir construyendo esa nueva sociedad donde la economía es fundamental”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.