Noticias

Sundecoop-600x400

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio instruye y encomienda a la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) a participar en los operativos de fiscalización de útiles escolares, así lo indica la resolución N° 093-13, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.238, con fecha del 28 de agosto de 2013, que circula este jueves.

La medida busca “combatir las conductas u omisiones que pudieren atentar al acceso de la población a esos bienes”, señala la decisión ministerial.

La fiscalización que llevarán a cabo los funcionarios de la Sundecop implicará la inspección, supervisión y control que garantice el cumplimiento de las normas orientadas al acceso a los útiles escolares, detalla.

 Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.