Noticias

4.Jun.2015 / 08:09 pm / Haga un comentario

maduro-ciudad-belen

Un total de 116 millones de bolívares aprobó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la segunda fase de la canalización del río Araira y mejoras urbanas en la población de Araira, en el municipio Zamora del estado Miranda.

El jefe del Estado también aprobó 59 millones 192 mil bolívares para continuar la canalización del río Guarenas y un total de 39 millones 461 mil bolívares para el embaulamiento, en su segunda fase, de la quebrada Guacarapa, en el municipio Plaza.

Todos estos recursos provienen del Fondo Económico Socialista, con el que se beneficia a miles de personas.

El burgomaestre del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, refirió la urgencia de la canalización y embaulamiento para aliviar la vida de familias de la zona, postura en la que también coincidió Thais Oquendo, alcaldesa del municipio Zamora del estado Miranda.

Este jueves, el presidente de la República visitó la Ciudad Socialista Belén, donde activó una ruta de transporte, inauguró un PDVMercal e inauguró una Base de Misiones Socialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.