Noticias

20.Ene.2014 / 04:58 pm / Haga un comentario

24obreros

Este lunes, la gobernación del estado Vargas inició las obras de construcción del bulevar César Nieves, así como la rehabilitación del estadio de béisbol que lleva el mismo nombre, ubicado en la parroquia Catia La Mar.

Estos trabajos, que forman parte de la segunda fase del Gobierno de Calle, iniciaron tras la salida de 680 comerciantes informales, quienes serán reubicados en un nuevo mercado que está construyendo el Gobierno Nacional en la entidad.

“Pasarán a ser comerciantes formales, tendrán todas las comodidades y las posibilidades de comenzar su actividad comercial como pequeños empresarios”, informó el gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro.

Añadió que en el estadio César Nieves se realizará la recuperación completa del estadio que incluye su estructura, la iluminación y el campo.

También detalló que se está interviniendo el edificio de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa); se está construyendo las instalaciones deportivas para los Juego Suramericanos de Playa 2014 y se está limpiando los terrenos para el Hospital Central de Vargas.

García Carneiro mencionó que se está construyendo una carretera hacia Carayaca, los gimnasios verticales y las casas de paz.

“Estamos haciendo nuevos espacios de esparcimiento, deportivo que forme ese gran compromiso”, dijo al tiempo agregó que están adelantados los trabajos que en el Teleférico de Macuto y la remodelación completa del paseo de Macuto.

“El Gobierno está en la calle, demostrando que con esta iniciativa que asumió el presidente Nicolás Maduro le estamos diciendo a toda nuestra gente que aquí hay una voluntad de gobernar con el pueblo”, dijo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.