Noticias

29.Oct.2013 / 11:11 pm / Haga un comentario

viviendas

El Gobierno de Calle inició la construcción de 6.007 viviendas en el estado Apure, refiere nota del sitio web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Dentro de este plan se contempla la construcción de 256 unidades habitacionales en el municipio Páez. De esta cifra, 204 serán Petrocasas y se edificarán en Guasdualito, ciudad de la entidad llanera que comunica con Colombia.

Las Petrocasas fueron ideadas por el comandante Hugo Chávez y forman parte de los proyectos de viviendas del Ejecutivo Nacional, con el apoyo de la Corporación Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

“A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) venimos cumpliendo con ese proyecto bandera que dejó enmarcado nuestro Presidente y Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. Y el Presidente, Nicolás Maduro ha venido cumpliendo con este legado”, indicó Betty Páez, presidenta del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat.

Con el aporte de la GMVV y el sistema de construcción Petrocasas se está iniciando obras para la creación de un liceo en la población de El Amparo, el cual albergará 10 aulas, de dos plantas, cocina y comedor.

Tomada de: RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.