Noticias

11.Feb.2014 / 11:40 am / Haga un comentario

NP10La Alcaldía del municipio Lima Blanco del estado Cojedes inspeccionó el estadio de la parroquia Macapo, el cual será rehabilitado como parte del plan del fortalecimiento y masificación deportiva que ha puesto en marcha en la localidad.

El alcalde Juan Francisco Morales explicó que la recuperación y mantenimiento de los espacios deportivos de Lima Blanco obedece a la política de desarrollo y consolidación de las actividades deportivas, orientadas a contribuir con el Movimiento por la Vida y la Paz y el Plan Nacional de Pacificación.

Acotó que los trabajados a realizar comprenden la recuperación de herrajes, sistema eléctrico, batería de baños, tanque subterráneo de agua potable, ornamento, rehabilitación de los dugout, gradas, entre otros, reseña nota de prensa.

“Estamos uniendo todo el esfuerzo junto al gobierno nacional y regional para atender con prioridad todos los sectores junto al Poder Popular”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a las comunidades a cuidar y preservar las instalaciones deportivas que han sido rehabilitadas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.