Noticias

22.Sep.2013 / 12:20 pm / Haga un comentario

PLAN PAISAJISMO

El Gobierno nacional inició la mañana de este domingo y desde el urbanismo Ciudad Caribia (entre el estado Vargas y Caracas) el programa ambiental Paisajismo Comunal.

 Este proyecto, tiene como fin el incremento de áreas verdes, espacios ambientales, flora y fauna en los lugares donde la Misión Vivienda Venezuela construye nuevas casas y complejos habitacionales.

El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó la actividad y destacó que se trata de un programa que cumple con el quinto objetivo del Plan de la Patria, construido por el Comandante Hugo Chávez.

“Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”, expresó Arreaza.

Este domingo en Ciudad Caribia se sembrarán tres mil plantas entre florestales y frutales para un total de 10 mil que están planteados cultivar con juventud voluntaria.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.