Campaña / Noticias

2.Abr.2013 / 06:25 am / Haga un comentario

Anunciada con un cohetazo a media noche y con el toque de diana a las 6 de la mañana de este martes 2 de abril inició en todo el país la campaña electoral de cara a las presidenciales del próximo 14 de abril.

Con una agenda que partirá desde Sabaneta de Barinas, cuna y tierra del Comandante Eterno y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que en horas de la tarde visitará a la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, el candidato Socialista despertará el Huracán Bolivariano que ratificará la “decisión firme, plena como la luna llena, irrevocable absoluta, total” del pueblo fiel a Chávez al elegir como presidente a Nicolás Maduro en los próximos comicios.

Pocos minutos de haber marcado el reloj las 12 de la madrugada, el candidato Revolucionario informó por su cuenta en twitter su arribo a Barinas para cumplir una vez más la profecía que lo llevará en un ruta segura “De Sabaneta a Miraflores”.

La llanura está lista y de brazos abiertos para el recorrido que realizará en pocas horas Nicolás Maduro rumbo a la victoria del 14A.

Vea también:

Presidente asegura que la Revolución Bolivariana continuará su rumbo

Maduro: América Latina y el Caribe es territorio de paz

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.