Noticias / Presidente

13.Abr.2013 / 09:58 pm / Haga un comentario

nicolas_maduro_7

“Vamos a mostrar otras cosas más adelante, esta semana que viene, de él – J.J. Rendón- , de quienes le pagan y de quienes le mandan desde Bogotá” a atentar contra la paz del país. Así lo anunció el Jefe de Estado venezolano desde el Cuartel de la Montaña 4F, donde se celebró un nuevo aniversario de la Milicia Bolivariana de Venezuela.

Conversó con los presentes de las permanentes guerras psicológicas y la manipulación mediática que han incrementado en las últimas semanas y se fortalecen en víspera de las elecciones, todas vinculadas con factores de la oligarquía colombiana. “J.J. Rendón ¡Apátrida!”, enfatizó.

Citó a El Libertador Simón Bolívar cuando proclamara que “El talento sin probidad es un azote, al respecto dijo: “Este señor es un azote de mil lenguas y la derecha lo contrató para confundir al pueblo, -pero acotó-, ¡Este pueblo es inconfundible!

Recordó la reciente campaña que “en estos días sacaron… que yo había dicho una palabra que no dije, ni diré jamás porque respetamos y protegemos a nuestros niños y a todo nuestro pueblo que pueda tener una discapacidad o algún problema de salud”, señaló.

Campaña de odio

Maduro señaló que las constantes campañas de ensañamiento y odio hacia el pueblo siempre han sido orquestadas desde la rancia oposición venezolana y recordó cómo se han burlado del dolor, de la enfermedad y de la discapacidad de niños, hombres y mujeres de la patria.

“No somos nosotros los que nos burlamos del cáncer ¿Quién fue el que sacó la consigna de ‘viva el cáncer’? No fue la derecha que pintó las calles de Caracas? ¿Quién se burló del cáncer del Comandante Chávez? ¿Quién se burló de su muerte?” se preguntó el dignatario al respecto.

Aclaró que “¡No precisamente nosotros! No fuimos nosotros los que irrespetamos a Hugo Chávez, el ser humano, llamándolo ‘gordo’, ‘lento’, ‘enfermo’. No fuimos nosotros, -insistió- por el contrario –aclaró- ¡Nosotros respetamos al ser humano sea quien sea… por ética y cuando hay ética hay límites, cuando moral hay límites, cuando se cree en Dios verdaderamente y en el ser humano, hay límites y este señor J.J. Rendón y quienes le pagan en la derecha venezolana no tienen límites”,  acentuó.

Vea también:

Mandatario alerta ante la “Guerra mugrienta”

Opositores fueron quienes calificaron de “mongólicos” a niños con discapacidad

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.