Noticias

3.Ene.2014 / 04:51 pm / Haga un comentario

MorrocoyEl ministro de Turismo, Andrés Izarra, y trabajadores del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) fiscalizan este viernes el marcaje de precios en los estacionamientos comerciales ubicados en Chichiriviche, estado Falcón, y de los lancheros que trasladan turistas hasta el Parque Nacional Morrocoy.

La información la dio a conocer a través de @Izarradeverdad, en la cual escribió: “Indepabis y Mintur (Ministerio de Turismo) desplegados en fiscalizaciones de negocios y lancheros hacia el Parque Nacional Morrocoy”.

Indicó más temprano que Falcón es el estado mas visitado durante las dos primeras semanas del año. “Venimos a verificar el ajuste de los precios para proteger al pueblo venezolano”, informó.

Durante 2013, Falcón se consolidó como la principal región turística del país, con la visita de mas de 6 millones 500 mil personas, agregó el ministro.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.