Noticias

7.Jul.2013 / 08:44 pm / Haga un comentario

Eduardo Samán informó que ya se efectúan reuniones con el ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, “para poder llevar todos estos casos y desenredarlos” 

t_venezuela_estafa_inmobiliaria_142

Luego de atender una serie de denuncias hechas por familias estafadas por las constructoras privadas, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), trabaja en el esclarecimiento de situaciones irregulares en las que algunos funcionarios, aprovechándose de su responsabilidad, asignaron viviendas a familiares y amigos.
Así lo informó este domingo el presidente del Indepabis, Eduardo Samán, al ser entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, donde detalló que la institución se ocupa de estos casos junto con el ministro de la Vivienda.
“Estamos dando un tratamiento muy quirúrgico, estamos tomando medidas y estableciendo conciliaciones (…) es un caso que primero vamos a desenredar, porque consideramos que por parte de Indepabis hubo en principio un mal manejo de este caso”, señaló.
Samán comentó que de acuerdo a las denuncias efectuadas por las familias estafadas algunos funcionarios del Indepabis “ocuparon inmuebles, reasignaron las viviendas a amigos, familiares, dejando fuera a las personas que inicialmente estaban en el problema, a las personas que habían optado a los apartamentos”.
Agregó que ya se efectúan reuniones con el ministro de la Vivienda, Ricardo Molina “para poder llevar todos estos casos y desenredarlos”.
Indicó que igualmente se trabaja sobre Índice del Precios a Consumidor; y en el control a las inmobiliarias, que se había perdido. “De esto vamos a salir, y fortalecidos”, recalcó
Tomado de: RNV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.