Noticias

2.Jul.2013 / 06:50 am / Haga un comentario

Indepabis carnicería

El Instituto para la Defensa de Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) inspeccionó 10 carnicerías y frigoríficos en los Teques, estado Miranda.

El coordinador regional de los Altos Mirandinos, Alberto Da Costa, detalló que de los 10 locales visitados, se sancionaron a cuatro y se fiscalizaron a seis, que procedieron a ajustar el precio de la carne a Bs 27,29 el kilo.

El total de multas aplicadas durante el operativo fue de 700 unidades tributarias, que equivale a 74.900 bolívares.

Da Costa añadió que seguirán abordando más locales de la capital de Miranda, con el propósito de brindar protección a los usuarios y combatir la especulación y el acaparamiento.

Tomado de: YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.