Noticias

23.Ago.2013 / 07:28 pm / Haga un comentario

1_5

Trabajadores y trabajadoras del estado Vargas se juramentaron como fiscales obreros en conjunto con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), y garantizar al pueblo venezolano el resguardo de sus derechos.

Son más de 120 fiscales obreros que hay en el estado Vargas vigilantes del acaparamiento, la usura y el boicot, así lo informó el Coordinador Regional por el estado Vargas, Manuel Grillo, durante el acto realizado en el edifico Sede del auditorio Cruz Felipe Iriarte, ubicado en el Aeropuerto.

“Este grupo de personas está afiliado a las diferentes organizaciones sindicales de la región, como la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, El Campo y la Pesca”, afirmó.

La iniciativa da cumpĺimiento a las nuevas líneas de acción del Presidente del Indepabis, Eduardo Samán, emanada por el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro y se esta ejecutando.

En el evento estuvieron presentes Cruz Quezada, Coordinador General Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST), Carlos López, directivo de la Central a nivel nacional.

El diputado por el PSUV, Oswaldo Vera, manifestó que en esta jornada de la Central de Trabajadores se está juramentando el Cómite Ejecutivo que lo integran más de 100 trabajadores, “aquí fue donde nació la Central, además tiene un elemento político muy importante que es garantizar la alimentación y los niveles de producción”.

Cruz Quezada, informó que en esté sindicato existen 37 organizaciones sindicales de trabajadores y trabajadoras que van a acompañar a los funcionarios en la lucha contra la corrupción y el acaparamiento, esta vez de manera práctica y concreta.

2_2

Firmes contra la especulación

Niurka Molina, nueva fiscal obrero y representante de la Central Bolivariana afirmó que fortalecerá a la clase trabajadora y recalcó “ser parte de todas las organizaciones sociales que hacen vida dentro de esa comunidad”.

El Secretario de Estadística y Empleo del Sindicato UBT Vargas, Alexis García, considera positiva la juramentación, la califica como el primer paso para combatir la especulación que existe en la región.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.