Noticias

2.Dic.2013 / 08:58 am / Haga un comentario

IndepabisEl Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) aprobó a la empresa Phimarket.com las primeras 60 promociones de cupones electrónicos de libre descarga, con el fin de garantizar la confiabilidad de los usuarios en la adquisición de bienes y servicios mediante ofertas de descuentos por internet, informó el organismo mediante nota de prensa.

Esta nueva modalidad busca proteger a las personas de publicidad y ofertas engañosas, así como permite la descarga e impresión libre de sus cupones de descuento sin tener que hacer ningún tipo de transacción financiera dentro de la página web. Los usuarios pagarán al momento del disfrute de los productos o servicios.

De acuerdo con el Indepabis, con esta medida se garantiza que los proveedores de productos y servicios no tengan que esperar días o meses a que las cuponeras les cancelen el dinero correspondiente al cupón. Tampoco es necesario realizar pagos con tarjeta de crédito o esperar por la autenticación de transferencias bancarias dentro de los portales web. De esa manera se evita captación de dinero por adelantado.

Estos cupones de libre descarga permitirán, además, optar por las ofertas durante el tiempo de la publicación.

En la nota de prensa, el Indepabis precisa que se prevé la estandarización y unificación de esta metodología de trabajo a todas las empresas que ofrecen este tipo de servicio.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.