Noticias

30.Ene.2014 / 04:23 pm / Haga un comentario

onaj4-630

Este jueves se llevó a cabo la incineración de 435 kilos de droga, entre marihuana y cocaína, incautados en el estado Vargas gracias a la labor de los diferentes órganos de seguridad al servicio de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El acto se llevó a cabo en el horno pirolítico de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ubicado en las adyacencias del aeropuerto de Maiquetía.

En la actividad, hicieron presencia funcionarios de la Unidad Especial Antidrogas, el Destacamento 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, la estación principal de Guaradacostas, Polivargas, policía municipal, CICPC, Desur, la oficina oeste de la Guardia del Pueblo y el Sebin, quienes supervisaron el proceso.

“Con este procedimiento le estamos dando un efectivo golpe a nuestro favor, en contra del narcotráfico”, dijo Ancelutt Prieto, fiscal superior del estado Vargas, quien destacó la labor realizada el pasado domingo por efectivos del Core 5, en el hallazgo de más de 406 kilos de cocaína en la parroquia Carayaca.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.