Noticias

26.Oct.2013 / 11:01 am / Haga un comentario

CNE02

El incendio que afectó la noche de este viernes a dos galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en una zona industrial de Guatire, estado Miranda, no comprometió el materia destinado para los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, refirió el organismo a través de nota de prensa.

Los locales funcionaban para el depósito de antenas satelitales, que no sufrieron daños porque “habían sido despachadas a los estados, como parte del proceso de despliegue del material, tal como está previsto en el cronograma electoral”, indica el texto.

Asimismo, el personal que se encontraba en el recinto fue evacuado oportunamente, por lo que no se registraron lesionados en el evento.

De acuerdo con la información ofrecida por el CNE, los Bomberos del estado Miranda atendieron la situación e iniciaron una investigación sobre el incidente.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.