Noticias

6.Sep.2016 / 05:11 pm / Haga un comentario

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que a través de la Operación Centinela se incautó en la parroquia San Camilo de Guasdualito, municipio Páeez del estado Apure, y en el municipio Araure del estado Portuguesa, una serie de explosivos, municiones y material armamentístico que se pretendía utilizar para generar acciones desestabilizadoras en el país.

NOT4

Durante una transmisión en Venezolana de Televisión, el ministro indicó que gracias a la operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Apure se logró detener a cinco personas, entre ellos una mujer y un adolescente.

En Portuguesa fueron aprehendidos dos sujetos durante un allanamiento en el sector El Camburito, donde también se incautó un conjunto de armas de fuego. Durante el allanamiento se produjo un enfrentamiento donde perdió la vida una funcionaria y uno de los implicados.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.