Noticias

24.Oct.2013 / 03:28 pm / Haga un comentario

taquillaunica

Como parte de la segunda jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, se inauguró este jueves la Taquilla Única de trámites para la producción en San Cristóbal, estado Táchira.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión.

Menéndez resaltó que con la inauguración de esta taquilla se alcanza la sexta que abre sus puertas en todo el territorio nacional, con el fin de simplificar las gestiones para erradicar la corrupción.

Indicó que hasta el momento se han efectuado 485 mil atenciones en cada una de las taquillas únicas que hacen vida en el país.

Asimismo, señaló que en la taquilla coexisten 19 instituciones del Estado al tiempo que dijo que se pueden realizar 60 trámites diarios.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.