Noticias

16.May.2015 / 04:48 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

A través de un contacto realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro con el viceministro de transporte, Luis Alfredo Sauce se dio por inaugurado el sistema de transporte masivo Bus Caucagua.

La puesta en marcha de este servicio abarca la activación de 10 unidades de autobuses Yutong de 37 puestos cada uno, dispuesto a movilizar 3 mil 600 pasajeros por día.

El Bus Caucagua se desplegará por 13 paradas y beneficiara a más de 90 mil personas distribuidas en las comunidades de Caucagua, Marizapa, Tapipa, La Encrucijada, Villa Pantoja y Villa Acevedo, todas pertenecientes al municipio Acevedo del estado Miranda.

En cadena de radio y televisión Maduro enfatizó que hoy con la inauguración del Bus Caucagua se llega a la ciudad número 90 del país, se activa la ruta 235 y se beneficia a 2 millones de venezolanos a través del sistema de transporte más completo de la historia de Venezuela que construye e inaugura el Gobierno Bolivariano.

El mandatario también hizo mención a la activación del Bus Los Teques, la quinta ruta que se activa para la capital mirandina y que cuenta actualmente con 76 modernas unidades de transporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.