Noticias

3.Dic.2013 / 03:57 pm / Haga un comentario

AeropuertoEl Gobierno Nacional inauguró este martes la ruta aérea Caracas-La Fría, que funcionará en el aeropuerto nacional La Fría, en el estado Táchira.

En pase de Venezolana de Televisión, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que desde el terminal aéreo saldrán cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo, operados por la estatal Conviasa.

Por su parte, el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, apuntó que el aeropuerto de La Fría sirve a 10 municipios de ese estado, dos del estado Mérida e igualmente al sur del Lago de Maracaibo, en Zulia.

Al respecto, Arreaza destacó que la inauguración de la ruta aérea es posible debido a que el aeropuerto fue rehabilitado con una inversión de 62,4 millones de bolívares, como parte de las acciones realizadas tras las jornadas de Gobierno de Calle, del presidente Nicolás Maduro.

“Le hacemos honor al comandante Hugo Chávez cada vez que cumplimos con una obra compromiso del Gobierno de Calle, enmarcado dentro del Plan de la Patria“, agregó.

En ese sentido, el vicepresidente de la República recordó que este martes está prevista la aprobación del Plan de la Patria 2013-2019, en la Asamblea Nacional, acción que permitirá convertir en ley al referido documento para garantizar en el país una economía estable y productiva, además de la continuidad de los programas educativos y sociales.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.