Noticias

25.Feb.2014 / 08:31 pm / Haga un comentario

is_26940

El Gobierno Nacional, a través del convenio China- Venezuela, inauguró este martes el primer estudio de grabación musical  y ensayo “Jóvenes de la Patria”, ubicado en el Barrio el 70, de la Parroquia El Valle, en Caracas.

Así lo dio a conocer el ministro para la Juventud, Victor Clark, quien estuvo acompañado por el Colectivo Tiuna Fuerte, Movimiento de Artista de Venezuela por la Paz y la Vida, la Comuna Hugo Chávez, así como grupos musicales.

Por su parte, el presidente de la República Nicolás Maduro aseveró que la idea surgió del Movimiento Otro Beta y del Colectivo Tiuna Fuerte, a través de las propuestas para consolidar el Movimiento Por la Paz y la Vida.

Igualmente indicó que gracias al convenio China – Venezuela este año se prevé inaugurar 400 estudios de grabación en el país.

“Vamos a tomar como parte de la Misión Jóvenes de la Patria un plan especial para llenar todas las comunidades populares y entregarles a la juventud estudios de grabación con la más alta tecnología y así lo hemos traído desde la República Popular China hasta el Barrio el 70”, expresó desde el Palacio de Miraflores, donde recibió esta martes a los trabajadores de Cantv y a la Juventud Bicentenaria.

El recinto musical cuenta con una radio, una sala de ensayo y un salón de usos múltiples para desarrollar talleres e impartir clases.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.