Noticias

2.Sep.2016 / 08:47 pm / Haga un comentario

El Gobierno Revolucionario inauguró este viernes la planta de concreto José Antonio Anzoátegui, en el municipio Anaco, del estado Anzoátegui, así lo informó el gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno.

El Mandatario regional explicó que esta planta de concreto forma parte de un complejo industrial situado en esa ciudad anzoatiguense que además cuenta con una planta de asfalto, una picadora de piedra y la fábrica de fábricas.

NOT10

La información se produjo en un contacto satelital establecido con el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien realizó una jornada de trabajo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desde el estado Nueva Esparta.

Por su parte, el alcalde de Anaco, Marcos Ramos, indicó que la planta beneficiará a dos corredores de esa localidad como son Alí Primera y Lina Ron.

26 mil familias, 70 mil habitantes, siete comunas, 91 consejos comunales se ven beneficiados en la construcción de cunetas, brocales, la construcción de viviendas”, destacó el burgomaestre.

Aseveró que a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se están rehabilitando un total de 2.800 hogares para los dos corredores, las cuales se suman a las 1.200 que ya han sido reacondicionadas en el municipio lo que totaliza 4.000 viviendas reparadas para final de 2016. “Además las 10.000 viviendas que hemos alcanzado a través de las Gran Misión Vivienda Venezuela, esto es inclusión”, concluyó.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.